miércoles, 26 de noviembre de 2008

Monica Cristina

LA PATOCHADA, presenta con gusto algunos textos, en partes, de una amiga querida, estudiosa y guapa, Monique Fuentes.

Introducción.-

Cuando me siento a escribir es como si perdiera la noción del tiempo, es como si encontrara un espacio propio, mío y de nadie más.

Es por eso que algunos de los pequeños textos que aquí expongo son tan personales, pero lo que trato de hacer con esto, muy independientemente de compartirlo con alguien completamente desconocido a mi, es mostrar que a final de cuentas todos nos hemos sentido tristes, melancólicos, rechazados, decepcionados, enojados, deprimidos y todos esos sentimientos que nos toman y nos hacen sentir tan vivos.

Si, estamos vivos; y aunque la mayoría del tiempo no sabemos como vivir, lo hacemos todos los días, constantemente, con cada segundo que pasa y que al mismo tiempo se nos escapa.

Estas son algunas memorias, algunos momentos que han quedado guardados en mi baúl de recuerdos, que ahora he sacado y he compilado. Es abrumador y a veces hasta temeroso mostrar lo más profundo de nuestro ser pero a veces simplemente es necesario, tal vez así pueda de alguna u otra manera ayudarme a comprender un poquito más al ser humano o tal vez pueda ayudarlos a ustedes a comprenderme un poquito más.
No lo sé, simplemente sé que era momento de sacar algunas memorias del baúl para que no pesara tanto y el recorrido que me espera poderlo hacer con un peso un poco más ligero.

No hay comentarios: