miércoles, 8 de octubre de 2008

Diletaciones Yoicas




Alerta todos los sentidos,
Estén alerta, que la maldad se esconde no en las tinieblas.
La cosa que, por sucia, debería cambiarse de género.
(Lo femenino sin correspondencia con la suciedad)

El cuerpo recuerda, tiene memoria.
Todo lo tiene guardado.
¿Qué hacer con eso? ¿Qué hacer, si existe algo que se escapa a la conciencia?

Es lo terrible, es la decisión humana

Tan solo estar alerta.
Entrenar el oído y las reacciones del cuerpo para que se defienda,
en todo momento,
del ataque posible.

Del ataque de las fieras, de las rapiña humana.
De esos demonios que salen del infierno a podrirlo todo.

Pero la desesperanza no es nimia ni en estos casos.
Mi alma es ardiente y con grandes temperaturas purifica los venenos.
Se convulsiona ante el dolor, porque la sanidad esta cerca.

Todo toma su curso.
Mientras tanto, habrá que estar alertas, con todos los sentidos alertas. Alerta Susana, alerta.

1 comentario:

Jimena dijo...

Uf. Sin palabras, chula. Desde hace rato tenia ganas de hacer esto, ponerte aqui que escribes re-bonito. Ya estas en mis links, por supuesto. El blog es para mi una ventana completamente nueva y una sorpresa muy chingona para asomarme a quien eres. Pero auch, en el animo nostalgico en el que ando, no se, me acorde intensamente de Morelia, y me dieron muchas ganas de verte. Pronto. Espero. Muchos abrazototototes, princesa.